MARVEL ZOMBIES PARTE DOS

martes, 20 de abril de 2010

MARVEL ZOMBIES

ESTA ES LA CONTINUACION DE LAS DESCARGAS DE LAS REVISTAS DE MARVEL ZOMBIES, HASTA EL NUEMRO 1 DE MARVEL ZOMBIES 5, LA ULTIMA ENTREGA....


Army of Darkness 12 Y 13 (LA MUERTE DE ASH)

PARA LOS QUE QUIERAN SABER COMO MUERIO ASH ANTES DE LLEGAR AL MUNDO MARVEL...

LINKS DE DESCARGA:

Army of Darkness 12
Army of Darkness 13


BLACK PANTHER



Después de la Guerra Civil, Reed y Sue dejan en su lugar en los FF a Black Panther y a Storm. Después de su primera misión encuentran a un intruso en el edificio Baxter. T' Challa junto a los FF, son obligados a viajar a otro parte con el debido a su poder. No se imaginaban que caerían en la dimensión equivocada, en el momento equivocado.

LINKS DE DESCARGA:

BLACK PANTHER 27
BLACK PANTHER 28
BLACK PANTHER 29
BLACK PANTHER 30






Marvel Zombies: Dead Days


Toda la historia se ubica paralela a la historia de Marvel Zombies Vs. Army of the Darkness en la parte que un recién mordido Hombre Araña se dirige hacia su casa, hasta la parte en que Ash Williams, Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Alison Blaire (Dazzler) son atacados por el dios del trueno Thor ya zombificado.


LINKS DE DESCARGA:

Marvel Zombies: Dead Days










MARVEL ZOMBIES 3

La plaga zombie llega a la Tierra 616 en el universo Marvel. Entrando por una conexión de realidades alternas. En el sitio los miembros de la iniciativa, Siegel (un cyborg), Jennifer Kale (una hechicera), Wundarr (el Aquariano) y el Conquistador (un soldado de los tiempos de la conquista española que tomo el agua de la eterna juventud), investigan los recientes ataques reportados; ellos ven a lo lejos un grupo de personas caídas cerca a una cabaña, el líder del grupo, Siegel, se acerca a uno de las personas caídas para ayudarlo, pero tal es su asombro al darse cuenta que se trata de un humano zombificado quien lo muerde en el cuello. Un grupo de zombies salen atacando a los héroes matando al Conquistador. Cuando parece que los dos sobrevivientes del grupo han destruido a todos los zombies aparece un Deadpool zombificado, el cual hiere a Kale y muerde a Wundarr, Kale mata a Deadpool arrojándolo a las hélices de una lancha. Para evitar la infección Wundarr se pone en un estado de hibernación, haciendo que alrededor del se forme como una especie de capullo. Cuando parece todo terminado Siegel zombificado que se arrastra por el suelo buscando devorar a Jennifer, ella está en un estado de shock al ver a su compañero convertido en un zombie y no atina a destruirlo finalmente ella se salva por que su ordenador interno detecta el virus alertando A.R.M.O.R.

LINKS DE DESCARGA:

MARVEL ZOMBIES 3 NUMERO 1
MARVEL ZOMBIES 3 NUEMRO 2
MARVEL ZOMBIES 3 NUMERO 3
MARVEL ZOMBIES 3 NUMERO 4


MARVEL ZOMBIES 4


La historia comienza con un flashback de Michael Morbius, haciendo su despedida a su esposa Martine Morbius; El cual, tenia una gran sed de venganza en contra de los Zombies que invadieron su mundo y recordando como su contraparte Zombificada lo trato por algunas semanas. Vemos de nuevo al equipo de supermonstrous Los Hijos de la Medianoche (Que está conformado por: Michael Morbius, Jack el hombre lobo, Daimon Hellstrom y la sobeviviente de Marvel Zombies 3 Jennifer Kale). Como parte de su primera misión, investigan un Crucero atacado por Hombres-Peces Zombificados. Como los Hijos de la Medianoche destruyen a los Hombres-Peces, Morbius revela que él ha diseñado genéticamente un oxidante bacterial, que causa a los zombies una explosión interna. A través de su testimonio en vídeo, Morbius también revela que cada uno de los hijos de medianoche había tomado la vacuna que desarrolló.

LINKS DE DESCARGA

MARVEL ZOMBIES 4 NUMERO 1
MARVEL ZOMBIES 4 NUMERO 2
MARVEL ZOMBIES 4 NUMERO 3
MARVEL ZOMBIES 4 NUMERO 4


MARVEL ZOMBIES: RETURN


"Continuo como un relámpago a través del continuo espacio-tiempo y una apertura a una tierra nueva. El hambre los trajo aqui y solo un milagro impedirá que no vuelva a ocurrir de nuevo la misma desgracia". Los Marvel Zombies originales regresan en esta miniserie, donde vemos las repercusiones después de su exilio de Nueva Wakanda en Marvel Zombies 2. Se divide en los siguientes capitulos: Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Hulk y Avengers. Aparentemente son historias por separado, pero no es lo que parece



LINKS DE DESCARGA:

Marvel Zombies Return 01 (Spider-Man)
Marvel Zombies Return 02 (Iron Man)
Marvel Zombies Return 03 (Wolverine)
Marvel Zombies Return 04 (Hulk)
Marvel Zombies Return 05 (Avengers)


Marvel Apes: Prime Eight

En el borde de un destino peor que la muerte, las más grandes mentes y líderes del Universo Ape deben reunirse para salvar su mundo en un consejo secreto como los Prime Eight. El grupo conformado por: Black Bolt, rey de los inhomínidos; el invencible Iron Madrill; Bruce Bananner, el increíble Hulk; el Profesor Xapier, líder de los X-Simians; Cleook, hechicera suprema; Dr. Doom, amo de Latveriape; Silverpack Surfer, el simio del espacio; y Nick Furry 2099, una viajera del tiempo. ¿Podrá este grupo, con una visión de lo que sucederá en un futuro cercano, superar el inminente desastre que espera a Monkhattan?

LINKS DE DESCARGA:

TOMO UNICO





LOS SIGUIENTES SON COMPLEMENTOS, PARA ENTERARCE UN POCO MAS DEL ROLLO ZOMBI DE MARVEL, PERO NO SON PARTE DE LA HISTORIA, IGUAL Y SON OPCIONALES (AMBOS EN INGLES) (LAS IMAGENES SON LOS LINKS):
























SI ENCUENTRO MAS MATERIAL LO PONGO PARA QUE TODOS PUEDAN DESCARGAR. ADIOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo abrirlos ya descarge todos los numero y no me habre

Anónimo dijo...

pide contraseña cual es?

Publicar un comentario

 
 
 

Buscar este blog