Tropiezos Estelares

miércoles, 21 de abril de 2010


























Es una serie irónica y políticamente incorrecta que retoma una serie de comics sobre cinco inadaptados que viven y trabajan en una nave espacial llamada Jupiter 42.
La nave está guiada por una neurótica inteligencia artificial, Spaceship Bob, que no hace nada bien, excepto quejarse y emborracharse. La neurosis de Bob suele ser controlada por la piloto T'Nuk, un ser extremadamente feminista, que tiene una libido hiperactiva.
Los trabajos de reparación corren a cargo de Gus, un ingenioso jefe robot con tendencia a la depresión y muy amanerado, lo que incomoda a algunos de los miembros de la tripulación. Nadie sabe qué trabajo desempeña, si es que tiene alguno, el joven Whip, cuyas hormonas revolucionadas llenan de pubertad a la expedición.
Sin embargo, todos saben qué clase de trabajo es la especialidad de la sexy androide Six, la oficial científica de la nave. El capitán de la Júpiter 42 es un ser de color violeta llamado Chode, que odia a toda su tripulación (sentimiento que ellos también experimientan hacia él) y odia su trabajo y que tiene que cargar además con sus diferentes problemas de índole sexual.
Sin embargo, todos tienen problemas más graves a los que enfrentarse, principalmente de la corporación de negocios llamada Dark Clowns, que intenta someter y dominar a toda la galaxia, y con la totalmente conformista Confederación, que no parará hasta acabar con su rival.
Dark Clowns y la Confederación, a pesar de ser más parecidas que diferentes, se enfrentan constantemente en su guerra fría para determinar qué forma de opresión dominará el universo. Cada una de ellas, insiste en que la otra es la causa de todos los problemas del universo y que su lucha de poder es un gran inconveniente para toda la galaxia. Así, Chode y su tripulación, motivados por la avaricia y el instinto de supervivencia, no tienen ganas de tomar parte en este conflicto y así poder llevar a cabo los viajes comerciales entre el camino que separa a estos dos grandes rivales.

PRIMERA TEMPORADA
13 CAPITULOS



SEGUNDA TEMPORADA
13 CAPITULOS

Tropiezos estelares 2x01 Whip es guay
Tropiezos estelares 2x02 Donde quieres meterla
Tropiezos estelares 2x03 Cariño, he encogido a la tripulacion
Tropiezos estelares 2x04 Barco fantasma
Tropiezos estelares 2x05 La venganza de Benito
Tropiezos estelares 2x06 Todos para ninguno
Tropiezos estelares 2x07 Apuestas arriesgadas
Tropiezos estelares 2x08 Roswell
Tropiezos estelares 2x09 Santa Clown
Tropiezos estelares 2x10 La reunion de antiguos alumnos de Chode y Bob
Tropiezos estelares 2x11 Parque criaturasico
Tropiezos estelares 2x12 La experiencia cercana a la muerte de Chode
Tropiezos estelares 2x13 Six, mentiras y cintas de video

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Buscar este blog