SHAUN OF THE DEAD (2004)

miércoles, 8 de septiembre de 2010




Titulo Original: Shaun of the dead
Titulo hispano: Muertos de Risa (El Desesperar de los Muertos)
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Humor Negro, Zombies
PAIS: Reino Unido
DURACION: 99 Minutos
AÑO: 2004

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Aparte)
Tamaño: 312.68 MB

Shaun of the Dead (conocida como Zombies party (una noche... de muerte) en España y El desesperar de los muertos o Muertos de risa en Hispanoamérica) es una película de comedia británica estrenada en 2004. Fue dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. La película mezcla los géneros de comedia romántica y cine de terror, basándose en cintas sobre muertos vivientes y particularmente en el trabajo del director estadounidense George A. Romero.

La película cuenta la historia de Shaun (Simon Pegg), un vendedor que vive en Londres, inmerso en la rutina de la ciudad. El protagonista vive junto a Ed (Nick Frost) y Pete (Peter Serafinowicz). Las actividades que realizan a diario es jugar TimeSplitters 2 en la Playstation 2 e ir a su pub favorito, el Winchester. Sin embargo, Liz (Kate Ashfield), novia de Shaun, se aburre de su comportamiento y estilo de vida, por lo que termina su relación. Shaun intenta recuperar a su novia, pero en ese instante los muertos comienzan a cobrar vida alrededor del mundo.

Shaun decide salvar a Ed, Liz, su madre Bárbara (Penelope Wilton), su padrastro Phillip (Bill Nighy), y a los amigos de Liz, David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davis). Su plan consiste en llevarlos al Winchester donde se refugiarían de los zombis, pero las cosas se complican.


DESCARGAR:




Fuente:
http://www.directoriow.com
http://www.abandomoviez.net


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Buscar este blog